martes, noviembre 29, 2005

Space Marine Tournament

Hola a todos

No se si conocereis el juego de mesa con miniaturas que diseñé hace algún tiempo, Space Marine Tournament, que se puede descargar gratuitamente desde su propia web, http://www.spacemarinetournament.com .

Pues bueno, el caso es que hace poco me ocurrió un pequeño percance y perdí absolutamente todo lo que tenía en mi disco duro, con lo que me quedé compuesto y sin juego. Debería rehacerlo, más que nada porque ya antes del percance quería remodelar las reglas y hacer otros tipos de tableros "más en 3D".

Sin embargo, SMT nació de un latido, de una inspiración momentánea y en un momento en el que tenía tiempo libre. Ahora no tengo latido, inspiración ni tiempo.

Lo que si es cierto es que se me están ocurriendo constantemente ideas para SMT, para su total remodelación, para sus reglas, etc. Creo que le debo una revisión de reglas y una nueva hornada de tableros a todos aquellos que bajaron y probaron las originales.

Pero joder, que pereza da llegar a casa a las diez de la noche y ponerse a pensar...

2 Comments:

Blogger McKlain said...

¡Hola amigitosh!

Que pasa compadre, que te veo menos que al bujero del culo.

He hecho unos cambios en spacemarinetournament.com

Me he cargado las estadisticas del tirón, ya no salen en ninguna parte pública del sitio y los spammers se comen un mojón. Eso si, he añadido un blog nuevo que es para los enlaces a sitios interezantes. He añadido tu blog y toda la gente que nos habia referido anteriormente.

Ale, nos vemo.

mar. nov. 29, 08:07:00 p. m. 2005  
Blogger Sata_Nick said...

Que grande eres, compadre.

mié. nov. 30, 12:23:00 p. m. 2005  

Publicar un comentario

<< Home