domingo, diciembre 04, 2005

Incubation, un clásico a rescatar

¡ Hola mundo !

Incubation, el juego de PC del que voy a contaros algo hoy, salió allá por el año 98 y aunque pasó sin pena ni gloria, considero que es uno de los juegos de estrategia por turnos más interesantes de todos los tiempos (y no, no me estoy pasando). Por cierto, que podeis leer su análisis en Meristation, siguiendo este enlace..

Vosotros direis ¿A que viene que el Sata se ponga ahora a hablarnos de un juego de hace el carajo de años? Pues amigos, resulta que el otro día dándome una vuelta por el Urende de Málaga, encontré en una cesta metálica varios juegos pertenecientes a "La colección de videojuegos 2000", que la ya desaparecida Dinamic y El Mundo sacaron en promoción ese año.

Y por supuesto, estaba Incubation.

Cuando miré el precio, se me saltaron dos lagrimones como dos bombonas de butano, amigos, Incubation, el juego que me robó tantas horas de sueño hace años y que extravié todavía no se como, costaba 0'59€.

Veinte duros.

Y aquí lo tengo, lo estoy volviendo a disfrutar, descubriendo todas sus virtudes, y disfrutando cada épica batalla de las que propone al máximo.

Este título también se distribuyó grauitamente con el primer número de "Gamelive PC", buenísima pero también desaparecida revista, y creo que con algún número de "Computer hoy juegos".

El caso es que sería cojonudo poder organizar alguna partidilla en multijugador de este título, ya que el juego tiene la opción de jugar a través de TCP/IP.

Si a alguien le interesa, ya sabe cual es mi correo electrónico, que no se corte.

Teneis la página oficial del juego aquí.

2 Comments:

Blogger FrankenRol said...

Gran juego que junto con la saga de X-Com creo que es uno de los que más me gustaron y en los que más horas empleé.

Algunos basados en el Warhammer 40.000 y el más reciente Jagged Alliance 2 rescataron el combate por turnos con puntos de movimiento, pero el terror de jugar contra alienígenas siempre será algo especial.

dom dic 04, 10:53:00 a. m. 2005  
Blogger Curro Burgos said...

Ya te digo. Yo de X-Com no he probado ninguno, lo más parecido que he encontrado es el Silent Storm, que es cojonudo también.

dom dic 04, 05:02:00 p. m. 2005  

Publicar un comentario

<< Home