lunes, marzo 27, 2006

Tiempo libre, divino tesoro

Esto de ser padre es más complicado de lo que parece, y ya parece complicado de entrada, así que imaginaos. Los que tengais tiempo libre invertidlo en algo productivo mientras podais, que luego se os corta el rollo (aunque ser padre es algo maravilloso, no me malentendais).

Ahora, el poco tiempo libre que dispongo lo dedico a tocar mi batería electrónica, o la guitarra y tal en plan relajación o bien a jugar a un videojuego de PC que desde aquí os recomiendo a todos.

El juego en cuestión es Boiling Point: Road to hell. Un juego que en su lanzamiento no destacó en absoluto, ya que estaba minado de bugs de todo tipo, pero que ahora con la edición del parche que lo actualiza a la versión 2.0 es completamente jugable y robusto.

En un principio, el juego puede parecer un GTA ambientado en una isla imaginaria sudamericana llamada Realia, algo así como un Far Cry con libertad de acción. Nada más lejos. El juego se acerca más a lo que puede ser un Morrowind contemporaneo que a la famosa saga de Rockstar.

Se pueden conducir vehículos, si, pero también podremos desarrollar nuestro personaje de múltiples maneras y nuestra forma de actuar tiene una reacción directa con los PNJ de este título.

Es como digo, un gran juego al que hay que dedicarle tiempo y paciencia para poder degustarlo completamente, pero que merece la pena. Por cierto, no es de esos juegos de "un tiro un muerto", pero casi, así que tened cuidado si visitais Realia.

¡A pasarlo bien!