viernes, diciembre 23, 2005

Medeli DD 306, un juguete para golpear.

¡Hola mundo!

Hoy la cosa no va de rol ni de estrategia, va de instrumentos musicales.

Hace poco, y aprovechando las festividades navideñas, me he hecho con una batería electrónica (más bien pad de percusión digital) Medeli DD 306. El cacharro en cuestión no está mal, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, que paso a relataros.

En lo bueno, está que te quita el mono de batería. Para alguien como yo, con una vivienda pequeña, casado y esperando una hija, considerar la opción de una batería electrónica convencional o una acústicaBateria Medeli DD 306 de toda la vida es impensable. Este aparato, además, se puede conectar a cualquier otro dispositivo midi para que lance los samples, que por cierto, los que trae son penosos, a la altura de un Casio PT-10.

En lo malo, pues aparte del tema de samples, hay que decir que los pads propiamente dichos no son demasiado sensibles, y hay que arrearle unos golpetazos bastante respetables para que suenen. Por otro lado, los pedales que trae (2) son muy poco fiables, y a veces dando un golpe suenan dos o tres.

Aún así, si tienes sobre 160€, poco espacio y ganas de tocar o aprender a tocar (trae un sistema de aprendizaje guiado por leds bastante bueno) la batería, es un producto totalmente recomendable.

Ala, a pasarlo bien.

P.D. Sigo sin pc, mi placa base debe andar en estos momentos camino a Bilbao. Snifff....