domingo, diciembre 18, 2005

Murphy y los PC

¡ Hola mundo !

Os voy a contar que pasó ayer por la tarde. ¿Que mala cosa puede pasar un sábado por la tarde? ¿Que infortunio nos puede esperar un sábado, día de feliz descanso?
Lo último que computó fue: 'Estoy que ardo'

Pues vereis, entré en la habitación donde tengo los ordenadores (el mio y el de mi esposa), y vi que el mio no "respiraba". Nada, esto ha sido que se le ha ido la pelota, me dije, a encender de nuevo, y listo.

Iluso de mi.

Resulta que se me ha jodido, creo que la placa base, ya que el maldito aparato del demonio ni siquiera pita al encenderse, al pulsar el botón, los ventiladores empiezan a funcionar y la luz de encendido y la de lectura del disco duro se quedan ahí, encendidas, estóicas, desafiándome...

O sea, que rezo porque no haya perdido nada de lo que tenía avanzado de REMYC, porque últimamente llevo una racha con la informática que estoy por pensar que algún cultista seguidor de algún oculto e innombrable antiguo, haya hecho un conjuro con fines aviesos...

En fin. Para estar guapo, dicen, hay que sufrir. Se ve que para hacer juegos gratuitos, también.